Una cadena brillante
Las cadenas hoteleras internacionales de lujo Fairmont Hotels & Resorts y Raffles Hotels & Resorts junto a Swissôtel Hotels & Resorts visitaron la Argentina de la mano de Gonzalo del Campo, representante de ventas para Latinoamérica, con oficinas centrales en Santiago de Chile.
Tras varios desayunos de trabajo organizados la semana pasada en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, a los que fueron invitadas agencias de viajes para presentar sus hoteles en el mundo, el miércoles 2 por la noche recibieron a sus amigos locales en las instalaciones del Museo Renault en Palermo en una reunión distendida en la que también se sortearon estadías en algunos de sus emblemáticos hoteles en demostración a su fidelidad.
A las estadías en varios destinos de esquí de Canadá, se sumaron el Fairmont Turnberry Isle de Miami, el Plaza Hotel de Nueva York, estadías en la Riviera Maya y el más codiciado de todos, hacia las Rocallosas Canadienses con aéreos entregados por Air Canada.
Auspiciaron como anfitriones junto a Gonzalo del Campo, Marco Martínez Director de Cuentas Globales de las cadenas hoteleras, David Solís de Virtuoso, Patricia Garrido López e Ignacio Ferrer de Air Canada.
Características
Fairmont Hotels & Resorts es la compañía de hoteles de lujo más grande de América del Norte Su diversa cartera incluye íconos históricos, centros turísticos elegantes y edificios modernos en el centro de la ciudad. Desde playas en Hawaii y las Islas Bermudas hasta el corazón de la Ciudad de Nueva York, todos los hoteles ofrecen una experiencia superior; por su lado Raffles Hotels & Resorts es la marca Premium por excelencia con establecimientos que marcan la diferencia y que se encuentran distribuidos en todo el mundo, tanto en ciudades como en destinos exóticos.
Mientras tanto la marca Swissôtel es la que congrega hoteles con impronta más moderna que pueden ser elegidos por viajeros de negocios y de placer por igual por sus ubicaciones urbanas.
Fairmont Raffles Hotels International, posee 91 hoteles y resorts en el mundo administrados bajos las marcas Raffles, Fairmont y Swissôtel.
ww