La cadena internacional de hoteles Sol Meliá, presentó en la ciudad de Buenos Aires las últimas novedades de la filial brasilera de la firma. Estuvieron presentes en el evento, llevado a cabo el jueves 9 de octubre, sus representantes en Argentina: World Network.
El Director de Ventas & Marketing de Sol Meliá Brasil, Luis Calle, comentó que la compañía tiene más de cuatrocientos hoteles en el mundo, y a pesar de la trayectoria que posee en el mercado vacacional, en Brasil entró hace quince años con hoteles de ciudad, orientados al mercado corporativo.
En ese plazo la firma creció mucho y apostó a la innovación permanente.
“Hoy venimos a presentar el nuevo hotel de Angra dos Reis, en Río de Janeiro, llamado Meliá Angra Marina & Convention Resort, que es nuestro primer resort de Brasil.
Las actividades en Angra están muy relacionadas con el agua, ya que tiene 360 islas, que se pueden visitar en barco, es una zona muy bonita que se llama Litoral Verde.
Nuestro complejo tiene 200 habitaciones, ofrece recreación, una bella piscina, comida de excelente calidad, una marina para 300 barcos, kids club, spa y salas para congresos y convenciones con capacidad para 350 personas” explicó Luis Calle.
“La importancia del mercado argentino para este producto es fundamental, y estamos apostando mucho a este público. Hoy este hotel tiene a Argentina como segundo segmento después de Brasil. Y creemos que se tiene que mantener entre los cuatro primeros junto con Chile. Es por eso que dimos el paso de contratar una empresa idónea y profesional como World Network para representarnos en Argentina” comentó el Director de Ventas y Marketing de Sol Meliá Brasil.
www.solmelia.com