Un viaje pintoresco
A lo largo de tres días, el grupo fue agasajado con los principales servicios del establecimiento como también con las diversas bondades que el destino propone.
En efecto, durante la primera jornada el contingente caminó por el casco histórico de Colonia, se interiorizó de la historia y arquitectura portuguesa / española que reina en las calles de la ciudad. Al respecto, el Bastión del Carmen, la Calle de los Suspiros, la Iglesia Matriz y la Puerta de la Ciudadela, fueron algunos sitios visitados. Más tarde, el día funcionó para probar testear los diversos servicios que el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ostenta. Llegada la noche, el itinerario marcó una cena al aire libre que al compás de la música, se caracterizó por la calidad del menú. A los vinos de gran calibre, la carne, el bife de chorizo y el lomo saciaron el apetito de los presentes.
Por su parte, el segundo día del viaje inició con una visita a la Quinta Anchorena, donde recorrieron sus parques y aprendieron sobre la residencia de descanso de los presidentes uruguayos. A su regreso, el contingente fue recibido con un completo asado.
Por la tarde, la comitiva participó de la una clínica de golf en el hotel; al tiempo, que fueron testigos de los tratamientos de spa y sauna, se ejercitaron en el gimnasio, y hasta relajaron en las piscinas del resort.
A la hora de la cena, el chef del restaurante Cava Real del establecimiento deleitó a los viajeros con diversos platos del menú.
Más info: www.sher