Pablo Lomuto, Gerente Comercial de Los Pinos Resort & Spa Termal, presentó en un desayuno de prensa, los alcances y características de la primera temporada estival. “La apertura forma parte de los festejos con motivo de cumplir 10 años brindando el servicio ALL INCLUSIVE, es por ello que queremos celebrar con nuestros huéspedes habituales y conquistar a un nuevo público”.
“Somos los primeros en implementar este tipo de servicio en el país, y nos hemos caracterizado a través de los años en la calidad y amplitud en el alcance del mismo. Para poder cumplir con esta apertura, hemos remodelado habitaciones, completamos el sistema de aire acondicionado general en el hotel e incorporamos nueva tecnología, implementando tanques de enfriamiento de agua termal a temperatura ambiente”, explicó.
La apertura está prevista para el 5 de enero y se extenderá hasta el  21 de febrero, con una propuesta que conserva la calidad y tradición en la oferta habitual del hotel, con la incorporación de estos nuevos servicios adaptados a la temporada de verano.
La diferencia además, estará planteada en las actividades al aire libre como Fútbol 5, Tenis, Paddle, y Torneos de Sapo y en torno a las piscinas, donde se ofrecerán cenas a la luz de la luna, barra de tragos, así como recreación y actividades deportivas para todas las edades. También, el hotel contará con tres funciones diarias en su cine.
Lomuto presentó además, el Family Plan, que consiste en un paquete en donde por dos adultos y dos menores de hasta 12 años, sólo abonan los mayores.