Hace cuatro meses se produjo la inauguración de Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, en el microcentro porteño, sobre la Avenida 9 de Julio y a pocas cuadras del Obelisco. Es un establecimiento cuatro estrellas superior, con 58 habitaciones -54 Deluxe y cuatro Suites-.
Eurobuilding es una cadena venezolana, donde ya cuenta con siete hoteles. El grupo inaugurará dos más en Venezuela, otro en Miami, y la idea es que entre 2010 y 2014 haya establecimientos nuevos en Medellín, San Pablo y Costa Rica.
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires preserva un estilo similar a los otros, y su target es el pasajero corporativo. “Creemos que los ejecutivos se pueden sentir muy a gusto por las comodidades, el tamaño de la habitación, las posibilidades de conexión para su computadora y la sala de reuniones”, expresaron en diálogo con este medio la Gerente General, Cecilia Villarreal y la Coordinadora Comercial, Sabrina Bálsamo. Las habitaciones cuentan con servicio de internet -Wi Fi banda ancha- y permiten conectar las notebooks al televisor; Villarreal explicó esa ventaja al indicar que “muchos tienen laptops pequeñas porque son más cómodas para viajar, pero es molesto ver todo tan chico”.
A su vez, quienes se alojen en el hotel podrán disfrutar de un mini-bar inteligente en el cuarto, como así también de colchones inteligentes -a través de un control remoto se puede regular el nivel de aire para mayor comodidad- y del jacuzzi.
Finalmente, Villarreal resaltó que se colocó doble vidrio para aislar los ruidos de la zona céntrica de la ciudad. “Los clientes están tranquilos y pueden trabajar en paz”, afirmó.
www.eur