El nuevo producto de la cadena Rochester, M, se encontrará a la vanguardia en cuanto a diseño, allí se ofrecerá un estilo minimalista que armonizará todos los ambientes. Sin embargo todas las luces se las llevará sin dudas la tecnología que reinará en el nuevo hotel.
Sobre las novedades que tendrá el Rochester M, cuya apertura está prevista para mediados de noviembre, es que hablamos con su director Julio Ducdoc que destacó: “Queríamos aprovechar la funcionalidad y los servicios que brinda el sector tecnológico y darle un marco de diseño, la idea no es mostrar la tecnología pura y dura, sino acompañarla para darle más confort al huésped”.
Y lo quieren lograr a toda costa, según comentó Ducdoc a Mensajero, “las habitaciones contarán con televisores LCD con servicio de navegación full, es decir, los visitantes podrán ver mails, servicios, navegar por internet con total libertad, mirar la tele y hasta hacer el check-in y check-out online”, sin dudas una gran adición, pero eso no es todo ya que además tendrán un servicio muy particular, es que al pasajero le ofrecerán un Smartphone con el cuál podrán salir del hotel y seguir recibiendo llamados como si estuviera en su habitación, sin un costo extra, además de poder usar el mismo con todas las funciones conocidas.
También habrá una sala, que será la tentación para los fanáticos de la tecnología que lo visiten donde encontrarán comodidad y diferentes consolas de juegos, computadoras, movie theater, lo suficiente como para mantener entretenido a más de uno por varias horas.
Las habitaciones contarán con servicios especiales de concierge que se encargará de las tareas que más molestan al pasajero cómo armar y desarmar una valija, un servicio de planchado o el curioso menú de almohadas, dónde podrán elegir entre las diferentes variedades para sentirse más en casa.
Para finalizar otro novedoso producto de valor agregado que puede llegar a interesar al visitante es el “Personal Shopper”, un servicio que según explica Ducdoc: “es una persona encargada de acompañar al turista a la hora de hacer sus compras para que consiga las mejores ofertas y los mejores productos”.
El Rochester M se viene con toda la tecnología y productos para que quienes lo visiten estén todo el tiempo conectados y con todo el confort que Rochester puede ofrecer. La elección del nombre es todavía una incógnita.
www.roches