Sobre la aristocrática avenida Callao, se levanta este hotel boutique de 36 habitaciones diseñadas para que el huésped se sienta como en su hogar.
Todos los detalles cuentan: desde el momento de la reserva cada empleado que va a tener contacto con el huésped cuenta en su correo con una ficha del mismo que incluye su foto para que pueda ser inmediatamente reconocido y recibido con su nombre. 
Los materiales nobles en la decoración, el uso de flores naturales en todos los ambientes, amenities de primera línea, toda la panadería casera, un pequeño pero funcional Spa con servicio de masajes a la habitación, city tour los sábados para los huéspedes son parte de lo que hace diferente a CasaSur Art Hotel.
Para vivirlo en primera persona un pequeño grupo de periodistas de medios especializados fueron invitados a desayunar la semana pasada y allí fueron recibidos por Estefanía Arouguetti, en representación del hotel, y Gabriela González Mercuri con Andrea Romero, de GGM & Asoc.   
Entre las novedades que pusieron sobre la mesa (además de varias delicias dulces y saladas) estuvieron el anuncio del nuevo menú del Restaurante Bengal, con su carta de invierno, y la promoción de una Escapada Romántica que  incluye alojamiento en habitación de categoría ejecutiva con upgrade sujeto a disponibilidad, late check out a las 16:00 hs, champagne en la habitación, desayuno buffet y una cena o almuerzo en Bengal.