Meliá no sólo es sinónimo de hotelería y turismo en Cuba, sino que también es una referencia de calidad y buen servicio. Así se transformó en la cadena hotelera más grande que opera en la isla del ron y el tabaco.
Pablo Pries, Public Relations & Marketing Manager Royal Service by Meliá CubaLatinamerica & Caribbean, comentó las últimas novedades: “Tenemos 7 hoteles en la isla con Servicio Real y estamos inaugurando en mayo un nuevo Royal Service Princesa del Mar, y el nuevo Hotel Meliá Marina Varadero”.
Además, agregó que “por primera vez, Cuba ingresa en la Condé Nast, la guía de hoteles más importante del mundo, siendo recomendadas 4 de nuestras propiedades, todas ellas con Servicio Real y esto representará una nueva vitrina al mundo para educar, al consumidor, sobre el nuevo Lujo en Cuba. Las propiedades son: Paradisus Río de Oro en Holguín, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero, y Meliá Buenavista, en Cayo Santa María, que es exclusivo para adultos”.
En cuanto a la importancia que representa el mercado argentino para Cuba, Pries destacó: “El argentino es amante de Cuba, su cultura, la historia, su seguridad y sus playas. Argentina representa uno de nuestros principales mercados y queremos trabajar en conjunto, dando a conocer la nueva Cuba, el nuevo Lujo que hoy pueden encontrar allí”.