Un servicio extra
Mantener el enfoque y la motivación para cumplir las resoluciones de Año Nuevo no siempre es fácil. De hecho, de acuerdo a un artículo publicado en el diario Miami Herald, al llegar febrero, solamente el 64 por ciento de las personas que se proponen metas de Año Nuevo se mantienen enfocadas en cumplirlas y ese número disminuye a medida que pasa el tiempo. Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina quiere motivar a los viajeros a cumplir sus metas, incluyendo el viajar a un lugar nuevo (Curaçao); mantenerse en forma en el (centro deportivo StayFit abierto 24 horas); compartir más tiempo en familia (en unas merecidas vacaciones) y descansar en el (Atabei Spa) – cuatro de las metas principales elegidas por las personas para este año.
A continuación se encuentran un par de consejos que los viajeros pueden utilizar al hospedarse en Hyatt Regency Curaçao para mantenerse enfocados en cumplir todas las cuatro.
Perder peso – Con pesas, maquinas elípticas, bicicletas estáticas, pelotas suizas, ligas de resistencia y alfombras de ejercicios, el gimnasio StayFit del resort, abierto las 24 horas, permite al huésped mantener su rutina de ejercicios al salir de vacaciones. El conserje de acondicionamiento físico del hotel le ayuda al huésped a conseguir cualquier equipo o material que necesite, incluyendo mapas ilustrando los senderos para trotar en el resort. Para aquellos que prefieren hacer ejercicio en la privacidad de su habitación a través de la televisión, el servicio YogaAway, también está disponible.
Aprender algo nuevo – Para aquellos que siempre han querido perfeccionar su swing, el campo de golf Old Quarry, par 72, diseñado por el legendario Pete Dye, ofrece una experiencia visualmente espectacular para los amantes de dicho deporte. Los huéspedes que prefieren practicar el tenis pueden jugar en canchas de arcilla con tecnología HydroGrid, todas iluminadas para partidos nocturnos. El resort tiene un convenio exclusivo con la compañía Peter Burwash International, quien a través de su programa “Tennis for Life”, ofrece clases de tenis privadas o en grupo, al igual que clases para jóvenes.
Compartir más tiempo en familia – Las familias que se hospeden en Hyatt Regency Curaçao pueden pasar tiempo juntos nadando en la piscina, relajándose en la playa o disfrutando de comida gourmet en uno de los tres restaurantes del resort. Además, la compañía Ocean Encounters, ubicada en el resort, les ofrece a las familias la oportunidad de hacer esnórquel, bucear, andar en botes a pedales, kayaks y pasear en barco o catamarán.
Vivir la vida al máximo – ¿Qué mejor manera de vivir la vida al máximo que planeando unas vacaciones con familia y amigos, visitando un destino desconocido, manteniéndose en forma y aprendiendo algo nuevo?