Un canal de TV tiene como slogan “pasa en la vida, pasa en las películas”, en Universal Orlando Resort el lema es exactamente al revés, ya que los universos creados en las películas son recreados en la Tierra para ser vividos por los visitantes que llegan de todas partes del mundo a rendirse a los pies de su majestad la fantasía.
Así lo expuso claramente María Ojeda, gerenta internacional de ventas para América Latina en su presentación ante los agentes de viaje, operadores y medios de prensa nacionales durante su visita al país en el Marriott Plaza Hotel el pasado jueves. 
Como forma de apoyo y demostración del valor que el mercado nacional tiene para Universal Orlando llegaron también Dennis Quinn, vicepresidente general de ventas; Marcos Barros, director de ventas para América Latina y Keith Wooldridge, director de ventas hoteleras.

Lo nuevo en alojamiento
María Ojeda trajo importantes novedades entre las que se destaca la próxima apertura del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, un hotel de 1800 habitaciones de categoría Turista y precio moderado, con dos espacios diferenciados: 900 suites familiares con cocina y capacidad para seis personas y 900 habitaciones estándares.  
Al igual que los hoteles de lujo que funcionan hoy dentro de los Parques, Loews Portofino Bay, Hard Rock y Loews Royal Pacific Resort los huéspedes tendrán beneficios exclusivos como el “Early Park Admision”, por el cual sus huéspedes pueden ingresar a los parques una hora antes que el público en general, pero a diferencia de éstos no gozarán del “Universal Express Pass” que permite acceder a las atracciones sin hacer fila.  Sí tendrán los traslados sin cargo a cualquiera de los parques; cargar los gastos a la habitacion del hotel; traslados sin cargo a SeaWorld, Wet‘n Wild, Aquatica y Busch Gardens. 
Con una estética de los años 50s y 60s, este nuevo hotel, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del 2014, ya está aceptando reservas con promociones.   
 
Novedosas atracciones
Para este año Universal Orlando anunció la inauguración de la mega atracción “Transformers: the Ride-3D”, que ahora estará disponible en tres parques de Universal alrededor del mundo junto a Singapur y Hollywood. La innovadora atracción basada en las series de TV y películas traerá la batalla intergaláctica entre los Autobots y los Decepticons a Universal Studios Florida en el verano de 2013.
La atracción combina los personajes enormes de Transformers y una historia emocionante, con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes para colocar a los visitantes en el centro de una batalla épica entre el bien y el mal.
 
Un canal de TV tiene como slogan “pasa en la vida, pasa en las películas”, en Universal Orlando Resort el lema es exactamente al revés, ya que los universos creados en las películas son recreados en la Tierra para ser vividos por los visitantes que llegan de todas partes del mundo a rendirse a los pies de su majestad la fantasía.
Así lo expuso claramente María Ojeda, gerenta internacional de ventas para América Latina en su presentación ante los agentes de viaje, operadores y medios de prensa nacionales durante su visita al país en el Marriott Plaza Hotel el pasado jueves. 
Como forma de apoyo y demostración del valor que el mercado nacional tiene para Universal Orlando llegaron también Dennis Quinn, vicepresidente general de ventas; Marcos Barros, director de ventas para América Latina y Keith Wooldridge, director de ventas hoteleras.

Lo nuevo en alojamiento
María Ojeda trajo importantes novedades entre las que se destaca la próxima apertura del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, un hotel de 1800 habitaciones de categoría Turista y precio moderado, con dos espacios diferenciados: 900 suites familiares con cocina y capacidad para seis personas y 900 habitaciones estándares.  
Al igual que los hoteles de lujo que funcionan hoy dentro de los Parques, Loews Portofino Bay, Hard Rock y Loews Royal Pacific Resort los huéspedes tendrán beneficios exclusivos como el “Early Park Admision”, por el cual sus huéspedes pueden ingresar a los parques una hora antes que el público en general, pero a diferencia de éstos no gozarán del “Universal Express Pass” que permite acceder a las atracciones sin hacer fila.  Sí tendrán los traslados sin cargo a cualquiera de los parques; cargar los gastos a la habitacion del hotel; traslados sin cargo a SeaWorld, Wet‘n Wild, Aquatica y Busch Gardens. 
Con una estética de los años 50s y 60s, este nuevo hotel, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del 2014, ya está aceptando reservas con promociones.   
 
Novedosas atracciones
Para este año Universal Orlando anunció la inauguración de la mega atracción “Transformers: the Ride-3D”, que ahora estará disponible en tres parques de Universal alrededor del mundo junto a Singapur y Hollywood. La innovadora atracción basada en las series de TV y películas traerá la batalla intergaláctica entre los Autobots y los Decepticons a Universal Studios Florida en el verano de 2013.
La atracción combina los personajes enormes de Transformers y una historia emocionante, con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes para colocar a los visitantes en el centro de una batalla épica entre el bien y el mal.

El Destacado 
Lo bueno de siempre
Universal Orlando Resort continúa ofreciendo sus atracciones de El Increíble Hulk, Los Simpsons, Hombres de Negro, Shrek 4D, La Aventura de ET, Terminador y La Venganza de la Momia, la Hollywood Rip Ride Rockit, la montaña rusa cuyo recorrido es amenizado por una canción a elección del usuario, el Blue Man Group, el Mágico Mundo de Harry Potter y Mi Villano Favorito con sus adorables Minions.
Orlando FlexTicket: acceso ilimitado a cinco de los excelentes parques temáticos por 14 días consecutivos: Universal Studios; Island of Adventure; Wet’n Wild; Aquatica y SeaWorld. US$ 289,95 adultos / US$ 269,95 menores 
www.universalorl