Un producto que merece ser representado
El evento se llevó a cabo en el salón Patio Nobile del Park Hyatt, Palacio Duhau. Allí estuvo presente Sylvia St. Lawrence, Manager Internacional Accounts de Regent Seven Seas Cruises, quién dialogó con Mensajero Periódico Turístico sobre la nueva representación y recalcó: “el nombramiento de Mariano Stabielli de Vanguard Marketing como representante en Argentina se debe a que tenemos el trabajo de posicionar nuestra compañía en este mercado, para lo cual debemos promocionar y educar sobre el producto”.
Mariano Stabielli director de Vanguard Marketing comentó: “estamos complacidos de sumar a Regent Seven Seas a nuestra oferta. Vanguard se concentrará en la promoción de este selecto producto en el mercado local estableciendo alianzas con aquellas agencias dedicadas al segmento exclusivo y de lujo, generando acciones en conjunto para divulgar la experiencia Regent entre los pasajeros”.
Un poco más para saber…
A partir de octubre de este año, Vanguard Marketing es el nuevo Agente General de Ventas exclusivo de Regent Seven Seas Cruises para Argentina y Uruguay. La compañía de cruceros de lujo navega por los siete continentes descubriendo más de 300 puertos en los destinos más impresionantes. Su flota está integrada por tres embarcaciones, dos con capacidad para 700 pasajeros y una para 400.
“En nuestros cruceros está todo incluido, y cuando digo todo es todo: propinas, impuestos, comidas, bebidas con y sin alcohol, las excursiones y los aéreos, con lo cual la comisión de lo que el pasajero gasta es sobre todo, y de esta manera el agente de viajes, obtiene una ganancia mucho más interesante”, dijo St. Lawrence y agregó: “Además, hemos incluido en todas las salidas del 2011 una noche “pre crucero” en un hotel de lujo”. Los huéspedes obtienen una atención personalizada ya que hay un tripulante cada 1.6 pasajeros. Es por esto que el servicio y la calidad de Regent Seven Seas marca la diferencia.
Un dato para tener en cuenta es que los niños de seis meses a 17 años están permitidos en algunos destinos selectos como: Alaska, el Mediterráneo y el Norte de Europa. Los itinerarios de 2011 tienen desde un mínimo de siete noches hasta la vuelta al mundo de 124 noches.
www.vanguard