Bautizado como Chill Sunset by Patio #378, el festejo de Novotel dio que hablar en una noche muy distendida donde los invitados se acomodaron en el patio abierto y disfrutaron del cóctel y del encuentro. El patio que tiene 378 tipos de plantas en la pared, y que por ello recibe su nombre, fue el lugar ideal para despejarse y disfrutar del aniversario junto a la pileta. La música aclimató el evento y un proyector de rayos láser decoró el lugar con diversas imágenes abstractas.
Entre la propuesta gastronómica del cóctel había una mesa de sushi con dos sushiman que los preparaban en el momento. También hubo una mesa con bruschettas y bocaditos varios para servirse y deleitarse. La idea era pasar un momento entre amigos y Novotel la concretó. Asimismo pudieron degustar unos drinks en la barra de tragos que ofrecía variedades para el paladar.  
Julieta De Grazia, Gerente de Ventas y Marketing junto a Jaime Arranz, Gerente General del hotel, compartieron con los presentes este agradable encuentro que cautivó por su excelente ambientación, propuesta gourmet y un clima privilegiado que permitió vivir y disfrutar de un atardecer diferente y original en la magnífica terraza del Patio #378.<