Cada vez más grande
De 0 a 100 hoteles en tan sólo tres años es el crecimiento que ha experimentado all Seasons desde su lanzamiento a nivel mundial en septiembre de 2007. Sólo en Europa, la red cuenta con cerca de 70 establecimientos distribuidos en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, a los que se suma España, con la reciente apertura de su primer hotel; el all Seasons Madrid Prado.
Juan Carlos Delgado, director general de Accor España, ha señalado que ‘estamos muy contentos de estrenar nuestra marca all Seasons en España con un primer hotel en pleno centro de Madrid’.
Tras esta apertura le seguirán otras en Bélgica, Luxemburgo, Austria y Países Bajos, lo que refleja el crecimiento dinámico de la marca, sobre todo en Europa. En 2015, all Seasons llegará a los 350 hoteles en el mundo.
Su innovador concepto ‘todo incluido’ hace de all Seasons una cadena joven que marca tendencia en el mercado hotelero. Con precios desde 65 euros, los hoteles all Seasons ofrecen alojamiento, desayuno y acceso a Internet. Un lounge de bienvenida con bebidas gratis y una amplia selección de periódicos y revistas y un business corner en el lobby completan el paquete.
Julie Grégoire, directora de marketing de la marca en el mundo, resaltó que ‘los viajeros de negocios y de ocio así como las familias valoran muy positivamente nuestro concepto de todo incluido, totalmente innovador en el segmento de hoteles económicos hasta ahora”, asegura Además de su oferta todo incluido, los hoteles all Seasons se caracterizan por su excelente ubicación, en pleno centro de las ciudades, su tamaño humano, diseño y personalidad acorde con los nuevos tiempos. El desarrollo sostenible y la innovación forman parte también de los valores de