En el 2012 tomó la decisión de comenzar a pensar en un proyecto que contemplara el uso de la aún poco descubierta moneda virtual.

En aquel momento ya decía: “Bitcoin es una de las tecnologías que pueda revolucionar la humanidad. Así como internet lo hizo en cuanto a la información y el conocimiento, esta moneda tiene ese mismo potencial para el mundo de las finanzas”.
Las ventajas son que se trata de de un sistema abierto; BitPagos, tuvo rápida aceptación en el mercado internacional; es imposible su falsificación o duplicación; las transacciones son instantáneas y validadas en red; se puede cambiar a otras divisas y viceversa.

De allí en más, su desafío fue crear un proyecto adecuado y viable desde el punto de vista tecnológico, y fundamentalmente, entendible y con potencial de adopción para la gente.

En Febrero de 2013 junto a Luciana Gruszeczka, hoy COO y Co-fundadora de BitPagos, decidieron formalmente ingresar al mundo bitcoin participando del primer encuentro en el país. Allí detectaron que el perfil del público asistente era muy variado y no sólo vinculado a la tecnología (de hecho solamente se registraron 4 programadores en ese primer encuentro), eso confirmó sus expectativas y les permitió pensar en un proyecto útil para el total de la población, que actualmente tiene este sistema de pagos a su disposición.

Más info: www.