Con la mirada puesta en la temporada alta, la operadora Trayecto Uno apuesta al destino Costa Rica, y si bien hace hace siete años que la empresa trabaja con este lugar paradisíaco, el Gerente Comercial, Martín Maluendez, le aseguró a Mensajero Turístico que el país centroamericano será uno de los productos estrellas para este verano.
“Costa Rica tiene mucho más que sol y playa, ya que si bien lo tiene, es un destino para recorrer por poseer una rica naturaleza. Uno puede desayunar en el Caribe, almorzar y visitar San José y cenar en el Pacífico”, resaltó Maluendez, quien además, adelantó que para el 2012 tienen cupos confirmados con Taca para vuelos directos desde Buenos Aires.
Con suelos tropicales bañados de sol, playas limpias, arenas para todos los gustos por las características del suelo volcánico (blancas, negras, rosadas y hasta grises), agua caliente y transparente, bosques húmedos, bellezas naturales, refugios de vida silvestre, paisajes, junto a la historia y cultura, sumando a la arquitectura precolombina de cada uno de sus pueblos, y el compromiso de su sociedad, hacen de Costa Rica un sitio ideal para el relax y un recreo de la vida cotidiana.
“La belleza natural de Costa Rica se combina con la hospitalidad y calidez de su gente con el trato con los turistas”, manifestó Maluendez.
www.trayectouno.com.ar