Hablar de un destino que de por sí constituye un subcontinente con 1200 millones de habitantes, más de 17 idiomas oficiales y una de las más largas historias de la Tierra es muy difícil. Sin embargo la reunión convocada por Level Tur para actualizarse sobre la India cumplió con sus objetivos.
Con su prolongada experiencia Leticia Gagliano, de Level Tur fue la encargada de llevar la voz cantante en la presentación, a la que se sumaban, con el valor de ser transmitidos en primera persona, los relatos de Pramod Singla, de Services International de la India.
Entre los datos fundamentales que deslizaron recordaron que los argentinos necesitan una visa para entrar al país, pero que para ello primero deben darse la vacuna contra la Fiebre Amarilla ya que sin ese certificado les será negada la visa. El pasajero debe tener un pasaporte con al menos 6 meses de vigencia.
La mejor temporada para visitar la India es aquella que está fuera de los monzones, es decir de septiembre a abril.
Si bien los circuitos tradicionales del norte, con Mumbai, Jaipur, Delhi, Agra y Varanasi son muy solicitados, es menos conocido el sur, con sus verdes selvas, los caudalosos ríos e intrincados deltas. Aunque tanto al norte como al sur la India no es un destino con vida nocturna, ya que en general a las 10 de la noche ya no hay nada para hacer.  
www.leveltur.com.ar