La operadora turística con más de diez años de experiencia en el mercado, mejora sus servicios e incorpora nuevos destinos como Australia y Nueva Zelanda.

Con trayectoria, dedicación y seriedad Abonnie Tour, agrupa profesionales experimentados en el turismo nacional e internacional, tanto desde el sector privado como el el público. En esta edición, el socio gerente de la empresa Damián Gancz dio una nota a Mensajero y contó las novedades.
La operadora trabaja principalmente con los destinos Medio Oriente, Europa, Estados Unidos y América Latina. “La idea en este momento es mejorar productos y destinos que ya estamos trabajando, como por ejemplo la India y Margarita” así comenzó a contar las novedades de la empresa y amplió: “Seguimos sumando opciones al destino Estados Unidos, como recorrer el país en motos Harley Davidson. Si bien esto es para un turismo especifico y con un target muy alto, es una innovación”.
También contó que este año están tratando de relanzar Chile como destino, que como consecuencia del terremoto habían disminuído las ventas” pero Gancz aseguró que “ahora es una buena opción  y con buenas tarifas” También adelantó a Mensajero:“Estamos incorporando Australia y Nueva Zelanda, que lanzaremos en breve. Estamos promocionando Perú que ya lo trabajamos muy bien el año pasado, el alud bajó las ventas, por lo tanto, incorporamos productos y servicios, mejoramos la calidad,  por ende el precio y así estamos vendiendo mucho”.
Además de la experiencia en el mercado Turístico, la empresa dispone de un plantel de destacados profesionales con amplia trayectoria.Ofrecen una propuesta integral para el agente de viajes que responde a necesidades.

La Web: Una herramienta más que útil
Pretenden construir y fortalecer una relación a largo plazo. La  mayor fortaleza  de Abonnie Tour es que es una de las primeras operadoras online de la Argentina. Su socio gerente explica: “Las agencias de viajes pueden armar o consultar un paquete las 24 hs. del día a través de nuestra Web donde tenemos todos nuestros productos cargados con disponibilidad”. En cuanto a la relación con los agentes de viajes, explicó que “todos los días se envían flyers a las bases de datos y también orientaciones sobre cómo vender cada destino”. Además, agregó: “Tenemos abierto los canales  de Messenger, Skype, teléfonos y hacemos reuniones en la oficina para capacitarlos; queremos sacarle el miedo de la Web a los agentes de viajes.
Abonnie Tour tiene muy buena respuesta y gran repercusión en el interior del país, España y América Latina. “Hace diez años que estamos en el mercado y hace cuatro que trabajamos con este sistema, a veces cuesta que el agente de viajes pruebe una cosa nueva, pero nosotros damos la mejor comisión y el precio más bajo” aseguró Damián.
A través de una política de relaciones de confianza y trayectoria, la empresa está respaldada por diversas asociaciones y su socio explica: “Somos una empresa familiar que estamos hace mucho tiempo ideada y pensada en objetivos que se van cumpliendo año a año. Queremos contribuir al agente de viajes, pero todo cambio lleva su tiempo. Tenemos un montón de ideas y novedades para la Web que estamos guardando porque el mercado aún no está acostumbrado o capacitado”.

Los destacados
China Clásica
08 días-07 noches
Beijing-Xi´An- Shanghai
Precio por pax. Comisión: 15 %
DBL USD 1180
SGL USD 1620

Machu Picchu
07 días-06 noches
Lima- Cusco- Aguas Calientes (Machu Picchu)
City Tour en privado
Excursiones con guía bilingüe (Esp./Ing.)
Asistencia al viajero
Precio por pax. Comisión: 15 %
DBL USD 765
SGL USD 995

Experiencia Andina
09 días-08 noches
Lima- Cusco- Valle Sagrado - Aguas Calientes (Machu Picchu) - Puno
City Tour en privado
Tren Inca Rail en 1a clase en Aguas Calientes
Asistencia al viajero
Precio por pax. Comisión: 15 %
DBL USD 1080
SGL USD 1335

FICHA TECNICA
Empresa: Abonnie Tour  
Dirección: Cerrito 228, piso 4°,Obelisco, Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: Tel/Fax: (+54 11) 5032-8687
www.abonnietour.com
Socios Gerentes: Guillermo M.  Gancz
Damián Gancz