En el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana se reunieron distinguidas personalidades, propietarios de importantes medios de comunicación nacional, los ministros de Turismo y de Deporte del país, autoridades municipales y el Embajador de España en la República Dominicana, para entregarle al tenista Rafael Nadal las llaves de su nueva propiedad vacacional ubicada en un entorno paradisíaco al Sureste de la Isla.
Nadal manifestó sentirse muy satisfecho de su decisión de inversión, “Playa Nueva Romana me parece un lugar idílico con un campo de golf de 18 hoyos, con un clima maravilloso y una gran riqueza medioambiental, ideal para vacacionar” explicó respecto al complejo residencial, realizado por el reconocido Grupo Piñero.
La villa de Nadal está ubicada en primera línea de playa, en la misma bahía donde se encuentra el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana. Es una propiedad diseñada con un estilo vanguardista, de espacios abiertos y colores claros, que dan vida a un espacio minimalista, acogedor y de gran amplitud, con inigualables vistas al mar y al campo de golf de 18 hoyos.
Los allí presentes pudieron apreciar la excelente terminación de los apartamentos y de las villas, la exótica combinación de estilos decorativos y admiraron los jardines que rodean cada una de las viviendas.
www.b