El hotel, que ha cambiado su nombre por el de Meliá Valencia Palacio de Congresos es el sexto de Meliá en la capital valenciana, está ubicado en la torre más alta de la ciudad, y cuenta con terrazas de vistas panorámicas en la primera y última planta.
La apertura, prevista para el 21 de febrero, llega tras más de seis meses de cierre del hotel por problemas con la anterior sociedad propietaria del inmueble. La nueva propiedad es el fondo Continental Property Investment.
Además de 269 habitaciones de diferentes categorías, 2 suites presidenciales y 33 suites, el hotel dispone de un gran centro de convenciones de casi 2.000 metros cuadrados, con 18 salas de distintas capacidades, y dos restaurantes, spa, piscina y gimnasio, además de un ‘Executive Lounge’ en la planta 26 que será reconvertido en un ‘The Level’ en el nuevo Meliá.
Su situación en la ciudad lo hace muy apropiado para el turismo de congresos, ya que se encuentra en plena Avenida de las Cortes Valencianas, frente al Palacio de Congresos y el futuro estadio de Mestalla, a 10 minutos del centro.