Buscando promover la capacidad estratégica, reafirmar su apuesta por la investigación de mercados y la búsqueda de nuevas oportunidades, Transhotel incorporó a José Antonio Vicente como su nuevo Strategic Marketig Manager. El nuevo miembro de la cadena cuenta con una amplia experiencia en departamentos de planificación estratégica, investigación de mercados y marketing. Además, trabajó en dos importantes consultoras españolas y desempeñó un papel activo en el diseño, implementación y evaluación de los planes de AXA.
“Agradezco a Transhotel que confíe en mí el reto de analizar, desde el punto de vista estratégico, el presente y futuro de las áreas de actividad en las que está presente y de liderar la labor de investigación de mercado. Tanto por la variedad de los servicios turísticos que comercializa como por los entornos internacionales por los que se mueve”, expresó Vicente y agregó que “Transhotel representa una oportunidad inmejorable para aplicar sus conocimientos y experiencias, al tiempo que permite su desarrollo personal y profesional.
Entre sus títulos, Vicente lleva en su currículum el de Executive MBA en ESIC, Licenciado en Investigación, Técnicas de Mercado y Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM. Según informaron desde la empresa, el nuevo Strategic Manager de Transhotel, cuenta con excelentes condiciones analíticas, grandes aptitudes para el liderazgo y la gestión de información así como su puesta en valor para la organización.
ww