El encuentro comenzó con la bienvenida de Guillermo Rodríguez Massey, del Departamento Comercial de la operadora, quien presentó a Verónica Armani, representante de ventas de Be Live; a Josefina De Zan, Directora de Ventas Argentina-Paraguay-Uruguay y Noelys Valdez, ejecutiva comercial de Hard Rock.
Tras comentar detalles de las propiedades de Be Live en Punta Cana y Cuba, Armani destacó que “la característica diferencial hacia el resto de los all inclusive radica en poseer propiedades muy acogedoras donde no hay que recorrer mucha distancia entre las habitaciones, los restaurantes, la playa y los kids clubs”. Asimismo, mencionó como otra de las fortalezas de los resorts los shows de entretenimientos y animación, además del trato personalizado en los restaurantes.
A su turno, De Zan señaló cómo se vive la experiencia de los hoteles Hard Rock y también cuales son los beneficios del programa de incentivos que premia al agente de viajes por cada reserva.
Rodríguez Massey habló sobre la amplia programación de la operadora para todos los destinos, tanto para la temporada baja como para el Verano 2015.


Más info: www.julia