En pleno corazón de la cordillera de Los Andes, Valle de Las Leñas junto al Hotel Piscis proponen un verano único y diferente en Mendoza.
El 5 estrellas cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 Junior suites completamente equipadas para el máximo confort. Además, posee Health Club con piscina climatizada in-out, hidromasaje, sauna, un moderno gimnasio y servicios de masajes, entre otras cosas y es el punto destacado que se ofrece cómo punto de partida para las excursiones.
Allí se pueden encontrar propuestas más que interesantes para este 2012 como: las cabalgatas, que llegan hasta los pozos de agua termal del río cobre, o una excursión a Valle Hermoso. Que tan sólo a 25 km de Las Leñas, este maravilloso valle ofrece vistas y caminos que maravillarán al turista. Y como si no fuera suficiente también hay excursiones en 4x4 a Laguna Escondida, o una expedición a la tierra de los volcanes, o a la Caverna de Las Brujas.
Todas estas actividades y mucho más son las que esperan a los amantes de la adrenalina y de la naturaleza, quienes encontraran en Las Leñas un lugar de descanso junto a la naturaleza.
Y para eso con una infraestructura y un servicio destacable, que gracias a su ubicación en plena Cordillera permite hacer actividades en conjunto o por separado, con ofertas tanto para los más grande como para los más chicos en un ambiente de total seguridad.