La empresa realizó una capacitación dirigida a los agentes de viajes sobre los servicios que brinda Emirates Airline. Sus anfitriones fueron Ricardo Guerrero, gerente mayorista de Ticket Ya; Carlos Ramini, gerente Comercial; Javier Barbará, gerente del Departamento de Aéreos y Tito Cafici, Supervisor de Promoción y Ventas, quienes anunciaron que durante el mes de octubre los agentes que vendan Emirates participarán en el sorteo que se realizará a fines de mes y que tendrá como premio dos pasajes a Río de Janeiro. 
La presentación estuvo a cargo de Ricardo Fracalossi, ejecutivo de Cuentas de Emirates, quien a través de un power point expuso los servicios y beneficios que ofrece la compañía aérea, entre los que mencionó la posibilidad de viajar a diario hasta Dubai con un stop en Río de Janeiro, y desde allí conectar eficiente y confortablemente con mercados de negocios y enclaves turísticos en Lejano y Medio Oriente, Europa, África y Oceanía y el acceso a una red internacional de destinos compuesta por 134 ciudades en 76 países.
Además los pasajeros de todas las clases disfrutan del sistema de entretenimientos “ICE” (information, communication and entertainment), con pantallas digitales individuales que ofrecen más de 300 películas (subtituladas y en español); 150 canales de televisión; 800 canales de audio y 40 canales de videojuegos, con asombrosa calidad de imagen y claridad de sonido. 
ww