Un feliz cumpleaños
Para conmemorar esta importante etapa, el resort llevará a cabo una variedad de celebraciones para el deleite de sus huéspedes a través del mes de abril. Con la reciente adición del programa de alimentos todo-incluido, el resort continuará complaciendo y superando las expectativas de sus huéspedes para brindar un mejor servicio y la mejor experiencia posible.
“Curaçao es un destino cautivante y vibrante, y estamos felices de brindar la auténtica hospitalidad de Hyatt”, declaró Diego Concha, gerente general. “Hemos trabajado cautelosamente para capturar la cultura colorida de Curaçao y su encanto indiscutible a través del resort, y estamos entusiasmados en compartirlo con nuestros huéspedes en los próximos años”.
La isla de Curaçao fue nombrada destino caliente en 2011 por la prestigiosa revista Smarter Travel y el portal de Internet AOL Travel, y el resort se enorgullece en poder compartir con sus huéspedes la cultura y herencia rica de Curaçao a través de una variedad de actividades que destacan el verdadero sabor de la isla. Desde el Campamento Arawak para niños menores de 12 años, donde pueden alimentar iguanas y explorar sus alrededores naturales en excursiones a cuevas, hasta el tratamiento corporal personalizado Lama Salt Bar de Atabei Spa que permite al huésped eligir entre una variedad de sales marinas, hierbas y aceites aromáticos indígenas, hasta el programa de conservación “del campo a la mesa” en sus restaurantes, los huéspedes podrán llevarse el verdadero sabor de Curaçao.
Las otras amenidades del resort incluyen tres piscinas con vistas al mar, terraza rodeada de palmeras, centro deportivo StayFit@Hyatt, senderos para trotar, canchas de tenis y voleibol y más de 38,000 pies cuadrados (3.530 m2) de espacio para realizar eventos en el interior y exterior del hotel. Se ofrecen tres restaurantes internacionales, incluyendo MEDI, especializándose en cocina mediterránea con cocina abierta; SWIM, un restaurante/bar ubicado junto a la piscina especializándose en platos latinos y SHOR, un restaurante que se especializa en comida a la parrilla y frutos del mar frescos.