El nuevo SPA de lujo combina naturaleza, relax y confort y se destaca por su imponente pileta climatizada con cascada de pared y jets relajantes que funcionan como un jacuzzi. Otros atractivos son su sauna seco y los distintos tratamientos estéticos y de relajación, como  el shock rejuvenecedor de belleza facial, y masajes de diferentes tipos.Durante el acto de inauguración, Esteban Bluvol, gerente General de Fën Hoteles, afirmó: “es un orgullo poder contar hoy en nuestro hotel con un SPA de estas características, único en esta región tan importante para el desarrollo del turismo en nuestro país. Continuamos, de esta manera, ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio diferencial, caracterizado por el confort y la excelencia”.  
El SPA ofrece una serie de masajes como: Relax Magenta, el cual calma la  tensión de cuerpo y la mente generando momentos relajantes con flores patagónicas y el  Armonizante Lesstres, que calma el  estrés y otorga  salud con la energía de los bosques andinos. También pueden realizarse Circuito Piedras Calientes Clarity, que estimula la claridad y otorga un plus de energía.
El hotel cuenta con 57 habitaciones en las categorías: Concept, Concept Triples y Suites, estacionamiento, lobby con hogares a leña y espacio de lectura y juegos para sus visitantes.
www.fenhoteles.com