El hotel Novotel, situado en el corazón de Buenos Aires, a dos cuadras del Obelisco, sobre la reconocida avenida Corrientes, se complace en conmemorar el Día de la Madre en familia con una imperdible propuesta en la ciudad. El domingo 16 de octubre, se programará un día de relax y alta gastronomía en un marco de total confort y bienestar para compartir entre madres e hijos.
El protagonista del encuentro será El Patio #378, un cálido espacio que comprende un exquisito Restaurant, un Bar con una barra in-out, y una espectacular terraza con piscinas y un imponente muro ecológico que invita al contacto con la naturaleza en plena avenida Corrientes. El día festivo se iniciará con un refrescante Welcome Drink en el maravillosos deck, con tragos únicos de autor y las novedosas jarras tropicales para compartir, ideal para comenzar el día relajados, contemplando el aire libre en la terraza, con acceso a las piscinas en este agradable clima primaveral.
Frescas jarras para compartir en el Patio #378:
White Shiver: Vodka Absolut Citron, Chardonnay, y frutos tropicales.
Dangerous Beauty: Gin Tanqueray, Martini Bianco, jugo de limón, cascaras de naranjas & almíbar.
Red Eyes: Rose de Malbec, Campari, Cointreau, jugo de naranjas, manzanas & almibar.
Sunday Morning: Absolut Citron & Pears, jugo de manzanas, soda kiwi, limas menta & almíbar especiado.
En la hora del almuerzo, el chef ejecutivo Gustavo Villoldo, deleitará con la variada carta compuesta por exquisitos platos a degustar, y un menú infantil diseñado en esta exclusiva ocasión que complacerá a los pequeños paladares. Además se presentará el aclamado buffet de postres, especial para cerrar así el encuentro culinario.
Estará disponible además el Children Corner, un espacio ambientado especialmente para los niños, para su total disfrute y diversión junto a sus padres.
Novotel Buenos Aires invita a las familias a vivir una divertida y original experiencia contemplando disfrutar del Día de la Madre al máximo, homenajeándolas de la