La mayorista de turismo Cienitours lanzó una nueva guía en la cual creó sus propios paquetes para vender Europa con la idea de ofrecer una solución lógica, pragmática y sobre todo, a buen precio. Mike Poots, presidente de la agencia contó a Mensajero que la idea principal es la de “romper el esquema de las mayoristas, actualizarse con las tendencias del mercado y brindar soluciones lógicas”.
Se trata de una guía que ofrece un turismo más personalizado para cada país y que tiene como objetivo principal acortar los tiempos de consulta.
El servicio es para las agencias y se encuentra en el sitio web para poder descargarlo en formato PDF y hacerle llegar a los clientes el paquete que realizará o que se le está ofreciendo.
Se trata de paquetes prediseñados y flexibles, con fechas prefijadas. “Armamos los programas teniendo en cuenta distintas posibilidades, ya sea con auto, con tren o con niños”, dijo Mike Poots.
Cienitours creó varias opciones acordes a las necesidades del cliente, entendiendo cada situación como individual y conociendo mucho los gustos y las solicitudes, con el objetivo de facilitar la venta de las agencias.
www.cienitours.com