El festejo fue junto a clientes y actores clave del turismo y la tecnológica. En el marco del evento, Turismática presentó su renovada imagen de marca, inaugurando una nueva etapa de la firma, basada en la innovación que les brinda a sus clientes y la agilidad que identifica a la industria de turismo en la actualidad.
Asimismo, exhibió TMA Anywhere, su nueva solución basada en la tecnología de cloud computing, la cual está pensada para la nueva lógica de trabajo, ya que permite operar “en todo momento” y “en todo lugar”, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y es escalable y adaptable a cualquier tamaño de empresa. “En estos 25 años, con Turismática hemos ido creciendo y adaptándonos a los cambiantes escenarios que esta industria tan dinámica nos ha puesto por delante. Hoy contamos con más de 1.700 usuarios en nueve países, que procesan anualmente más de cuatro millones de pasajeros en viajes”, aseguró Eduardo Goldenhörn, CEO y fundador de la firma.Por otro lado, opinó: “En este contexto, es para nosotros una gran satisfacción anunciar el lanzamiento de nuestro producto TMA Anywhere, la nueva generación de ERP para empresas de viajes, desarrollado íntegramente en tecnología de Cloud Computing, renovando el compromiso con la competitividad sustentable de nuestros clientes”. 
turismatica.com