Tucano Tours y un nuevo servicio para las agencias
En su proceso de reconversión, la compañía optó por poner en práctica una nueva unidad de negocios: Tucano Eventos.
En este período en el que las empresas del turismo comienzan a aprender a convivir con el coronavirus y a adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo, Tucano Tours puso en funcionamiento Tucano Eventos, una herramienta surgida de la necesidad de ampliar la gama de productos y servicios para que los agentes de viajes puedan ofrecer a sus clientes.
"En 2020, la pandemia nos tomó por sorpresa, nos acomodamos y al poco tiempo ya empezamos a generar ideas. No nos quedamos quietos y desarrollamos el Departamento de Eventos, que ofrece a las agencias el soporte 'llave en mano' de todo lo que implica un evento de principio a fin, para que nuestros agentes de viajes tengan el producto terminado para ofrecer a sus clientes", expresaron desde la compañía.
Esta nueva herramienta abarca eventos presenciales y virtuales, lanzamiento de productos, charlas, reuniones, convenciones, viajes de incentivos, día de la diversidad, congresos, fiestas de fin de año, family day, entre otros. "Si bien hoy estamos enfocados más en el formato virtual, estamos felices porque con nuestro equipo creativo quisimos darle una impronta única y logramos traspasar la pantalla, generar cercanía y calidez", agregaron.
Además, la empresa explicó en qué consiste este nuevo servicio: "Nuestro equipo de logística se encarga de llegar a la casa de cada uno de los invitados al evento, y en manos de personal capacitado y respetando las normas que hoy el contexto nos impone, entregamos regalos, almuerzos, desayunos, materiales, lo que sea que el evento requiera, en Argentina y en el resto de mundo por medio de alianzas que celebramos con partners en estos países".
Tucano Eventos es un espacio creado por la compañía para que sus agentes de viajes ofrezcan un servicio de calidad más a sus clientes, con el objetivo de que el turismo no se detenga y cuente con una nueva apuesta para lo que se viene, en un año en que la industria comienza a levantar la cabeza.
"Muchas veces dijimos que estamos felices. Es que realmente los resultados, la aceptación y el agradecimiento que hemos recibido nos desbordan. Desde Tucano seguimos pensando en ampliar nuestro abanico de productos para que nuestros agentes de viajes tengan más opciones para vender y ofrecer a sus exigentes y exquisitos clientes", sintetizaron.