En el marco de su plan de expansión, la empresa lanza su nueva campaña, Dejate Viajar, con el objetivo de comunicarse de una manera más cercana y familiar con sus clientes. Siempre con el foco en brindar el mejor servicio de calidad, basado en la experiencia de los asesores, tecnología de avanzada e innovación constante.

De esta forma, TTS Viajes continúa expandiéndose. Para este año, tiene previsto invertir más de dos millones de dólares para abrir diez nuevas sucursales a la calle, que generarán 60 nuevos puestos de trabajo. Con respecto a las ofertas online, se realizarán cambios en la web, principalmente en los motores de búsqueda y en el contenido, para que los pasajeros tengan las mejores propuestas para sus viajes, acompañadas de un asesoramiento a medida.

“Nuestra trayectoria de más de 15 años nos acompaña en este nuevo desafío. Esta campaña y el plan de expansión, persiguen un mismo objetivo: acercarse más la gente, hablarle con otro tono, canchero, divertido, relajado. Poder aconsejar como si lo hiciera tu mejor amigo”, comentó Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes..