El Trump International Hotel & Tower Panamá es uno de los proyectos residenciales-hoteleros de más éxito en ese país. Cuenta ya con 5 años en el mercado, posicionado como el hotel de lujo número uno en Panamá, que no sólo ha logrado aportar al turismo como una de las mejores opciones hoteleras sino también como un ícono y parada obligada para conocer en el país, por su diseño e infraestructura.
 
Esta propiedad se caracteriza por su diseño único e inspirador y por su servicio personalizado totalmente centrado y auténtico. ¿La clave para mantenerse en estos años? Su gente; el atributo más importante del Trump Panamá ha sido sus recursos humanos, el éxito de la marca depende del desempeño de todos sus asociados y colaboradores. El equipo profesional con el que cuenta la propiedad ha logrado mantener los servicios y los altos estándares de la marca. Personas capacitadas y ansiosas por dar lo mejor de sí mismos para hacer de la estadía de sus huéspedes la mejor.
 
Erica Moreno, Directora de Mercadeo y Ventas, ha estado con el hotel desde sus inicios, ha sido testigo de los grandes avances y los objetivos logrados que se trazaron al comenzar el proyecto. “Trump Panama se inauguró en julio del 2011, siendo el primer hotel de lujo de la ciudad y después de 5 años seguimos siendo el hotel líder en el mercado. Actualmente contamos con alrededor de 400 asociados. Es un orgullo pertenecer a esta organización, siempre dirigida a innovarse y superarse, para lograr ofrecer un producto y experiencias únicas en el mercado”, dijo.
 
“Aunque nos hemos posicionado como el mejor hotel del destino, no podemos tomarlo por sentado, debemos de seguir siempre un paso adelante y cambiando con las necesidades de nuestros clientes existentes pero sin olvidar las nuevas generaciones que están transformando y revolucionando la industria de los viajes.”, aseguró Erica Moreno.
 
El Trump International Hotel & Tower Panamá sabe también de la importancia que tiene hoy en día la tecnología e internet, su poder para la divulgación y la comunicación de contenidos y cómo ayuda a los viajeros de turismo y de negocios para mantenerse en contacto son sus familias y empresas; es por eso que sus próximos pasos están dirigidos a invertir en proyectos para mejorar sus tecnologías, haciendo alianzas con las mejores empresas nacionales e internacionales que siempre los han apoyado para ofrecer lo mejor.
 
Panamá tiene todo para darle la bienvenida a turistas de alto nivel; infraestructura, gran número de vuelos de ciudades importantes del mundo, cultura, naturaleza, actividades nocturnas, seguridad y muchos otros elementos para ser uno de los mejores destinos de negocios y placer. Por esta y otras razones resulta una ciudad estratégica que presenta todo el potencial para pertenecer a la cartera de Trump Hotel Collection.