Con la intención de promover un mercado que muestre a los destinos desde una perspectiva diferente, Cienitours presenta al famoso Tren Orient Express, un ferrocarril que tiene una muy particular historia.
Nury Mas, representante de Ventas en Extremo Oriente, Australia y Pacífico, es la que se encarga de la confección de paquetes de individuales y grupos para el Orient Express. El tramo Singapur-Bangkok incluye Malasia, combinado con Tailandia, Indonesia y Myanmar (ex Birmania). Nury dice “Asia tiene algunos años más de antigüedad que Europa, y por tanto una enorme riqueza religiosa y cultural. Es un lugar que impacta todos los sentidos: el placer de ver a los campesinos trabajando en los arrozales es de película. La gente te hace sentir cómodo, no lo hacen por cumplir, es su naturaleza”. Luego comentó la combinación del tren, con  Tailandia e Indonesia: “pasar por Cambodia y observar Angkor Wat, el templo más grande del mundo, que tardó 6 siglos en construirse, es algo único”.
Mike Poots, presidente de la operadora, expresó “son siglos de concebir la vida de manera religiosa, un concepto muy fuerte en esa cultura. Su forma de trabajo es piramidal, son como piedras que se van sosteniendo unas a otras. Los servicios en Oriente tienen la misma filosofía, los turistas pasan a ser reyes y princesas en el momento que suben al tren”.
www.cienitours.com