Trayectoria a bordo
Como todos los años, Cacciola Viajes y Turismo se presenta en la Feria Internacional d Turismo para anunciar las novedades para la alta temporada. El stand está instalado en el sector Mercosur (Brasil y Uruguay), con el número 1046.
Con una trayectoria de seis décadas, la firma encara el último tramo del 2009 con nuevas frecuencias, inversiones en infraestructura, promoción de productos nacionales y propuestas para el segmento de contratación de charter, además de salidas adicionales, horarios nocturnos, y el tarifario del verano.
“Anunciamos todo el tarifario de la alta, que en su mayoría va a empezar a partir del 1 de diciembre, con toda la oferta hotelera del Uruguay y Martín García”, dijo Martín Lasteche, gerente Comercial de Cacciola Viajes y Turismo, quien adelantó que ya están con todos los cupos confirmados.
Los hoteles serán los mismos del año pasado: tres establecimientos en Carmelo (Four Seasons, Hotel Casino y Playa Seré), tres en Colonia (Royal, Leoncia y Sheraton Colonia), cinco en Montevideo (Tres Cruces, Continental, California, Ibis y Four Points), uno en Piriápolis (Escorial), uno en Atlántida (Centenario) y dos en Punta del Este (Gaudí y Marbella).
“Nuestra meta este año fue no tocar los precios, cosa que logramos, además de mantener todos los puestos de trabajo en este año tan difícil para el sector”, señaló Lasteche, que además agregó que va a tomar personal nuevo para la temporada.
Además de la clásica operación de Tigre-Carmelo (conectando desde allí hacia todo el Uruguay en bus), y la Isla Martín García, Cacciola Viajes y Turismo incursionó este año en la venta de una importante cantidad de productos nacionales, con propuestas muy interesantes para las agencias, que también son anunciadas durante la FIT.
Cataratas, Salta, Jujuy, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, la Patagonia y el Noroeste Argentino, son algunos de los múltiples destinos donde la compañía preparó paquetes, con todo tipo de programas, que combinan ómnibus y aéreos, con hotelería desde dos a cinco estrellas, es decir, pensados para todos los perfiles de público.
www.ca