La rentadora de autos, con más de ocho años en el mercado, posee una amplia cobertura en el país para satisfacer las necesidades de los agentes de viaje y viajeros. “Buscamos cubrir las demandas del turista, mejorando la experiencia total del cliente y brindarle cada día más herramientas a los agentes de viaje para rentabilizar y facilitar su tarea, y por supuesto continuamos ampliando y renovando nuestra flota en forma constante”. aseguró Mariano Cabaleiro, Gerente Comercial.

Como parte del trazado de su plan maestro 2013/2015, continuarán reforzando la cobertura y presencia de la marca en otras localidades.  Por otro lado, han afianzado las herramientas tecnológicas a través de sus sitio Web, con una mejora en su interface gráfica, procesos de selección y reserva de vehículos online; además de promociones y beneficios para sus visitantes. “Asimismo nos encontramos trabajando en un nuevo sistema de reservas que nos permitirá facilitar el proceso de pedidos que muy pronto estaremos presentando”.

También continúan con la campaña integral a cerca de los beneficios del alquiler de autos respecto a otros sistemas de transporte, basándose en 10 razones: rentabilidad, libertad, flexibilidad, comodidad y más económico entre otros.

www.trave