Transición en Sabre Holdings
Sabre Holdings anunció hoy que Tom Klein, Presidente de la compañía, sucede a Sam Gilliland como CEO de la empresa. Klein se desempeñará como CEO y Presidente, mientras Gilliland continuará como miembro del Comité de Directores.
Acerca de esta transición Sam Gilliland comentó: “Ha sido un privilegio liderar el equipo sobresaliente de Sabre, conformado por más de 10.000 profesionales en tecnología y negocios, durante estos 10 años como CEO. Juntos hemos diversificado nuestro negocio y realizado importantes inversiones para mantenernos al frente de la innovación en tecnología para la industria de viajes. Tom Klein ha sido mi socio en esta conducción y creo que nadie mejor puede asumir el liderazgo de la compañía de aquí en adelante. Tom contará, como lo he hecho, con un equipo talentoso y capaz que impulsará a que la compañía alcance mayores éxitos en los años por delante”.
Klein se desempeña en Sabre desde hace más de dos décadas, período en que estuvo al frente de una serie de posiciones de liderazgo y conducción en América Latina, Norteamérica y a nivel global. Klein asumió el rol de presidente de la compañía en 2010.
Al respecto del anuncio Klein comentó: “Me siento honrado por la confianza que el comité de directores deposita en mi persona y estoy entusiasmado con esta oportunidad para el equipo global de Sabre, ya que representa un nuevo capítulo en la compañía. Estoy especialmente agradecido a Sam Gilliland, quien ha sido un líder excepcional para nuestra compañía durante una década. Junto a todo el equipo ejecutivo de la compañía, estamos comprometidos en conducir e impulsar nuestros planes, para la evolución de Sabre y responder ante las dinámicas necesidades en materia tecnológica de nuestros clientes y de toda la industria glob