La empresa mayorista de viajes ha comenzado el año 2011 con muy buenos resultados.
El balance de este verano fue muy positivo en relación al año pasado. “Estamos muy contentos con esta temporada. En enero y febrero ha crecido mucho la afluencia de turistas que quisieron viajar por nuestro país y además tenemos todo reservado para los fines de semana largos de marzo y Semana Santa en abril”, contó a Mensajero Rodolfo Bor, presidente de la empresa.
Más allá de estos buenos resultados, Opciones Argentinas sigue trabajando en los diferentes productos invernales para las próximas vacaciones en el mes de julio. “Nuestro fuerte es el  Norte Argentino, ya sea Jujuy o la excursión de Talampaya y Valle de la Luna que siempre se vende muy bien”, expresó Bor, y agregó “este año lo que estamos haciendo es incorporar a esos circuitos la posibilidad de vender tramos en avión para luego hacer otros trayectos de manera terrestre”.
Hay que destacar que en los fines de semana largos la gente busca realizar una escapada a algún rincón de nuestro país, es por eso que Rodolfo Bor asegura  que a pesar de que estos feriados de marzo están muy cercanos al fin de la temporada de verano “la tendencia es que tratan de tomarse un respiro, siempre que sea posible”.
www.opcion