Con el hermoso paisaje que lo rodea, el hotel mendocino, está ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael.
Tower Inn & Suites es el primer hotel de nivel internacional de la ciudad; con un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las más modernas tendencias.
Dentro de sus instalaciones, posee 111 habitaciones totalmente equipadas.

Disfrute al aire libre
El hotel ofrece programas especiales para disfrutar de las bellezas de los paisajes tales como actividades eno-gastronómicas de la región cuyana, excursiones a las principales bodegas y visitas a establecimientos productores de olivo, entre otros.

Relax entre las montañas
Dell Olivo SPA, ha sido creado para brindar al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía, teniendo como fin, “crear un refugio para el descanso, donde cada persona pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de un verdadero oasis”, contó a Mensajero Héctor Volpi, gerente general del hotel.
El Spa cuenta con 2  plantas con diferentes servicios. En la planta baja se encuentran los hidromasajes, un  gimnasio con máquinas de última tecnología y baños bien equipados con ducha y lockers.
En la  planta alta se encuentra el sauna, las ducha escocesa y finlandesa. Además cuenta con servicio de masajes y reflexología.
Reuniones más descontracturadas
Para las personas que viajan por negocios,  Tower Inn posee un Centro de convenciones totalmente equipado para cada ocasión.
El  Bussiness Center se ha convertido en la sede ideal para conferencias, seminarios, reuniones y desfiles de modas. El moderno Centro de convenciones ofrece las tecnologías más avanzadas y una excelente atención.

Más distracción

Contando con 11 mesas de juego en vivo, el Casino Tower es otra de las opciones para disfrutar dentro del hotel. El mismo cuenta con una amplia ruleta americana, black jack, poker y mini punto y banca. Sala de slots con 200 máquinas y ruletas electromecánicas de última generación.

Tower Wine Bar & Restaurant

Para saborear unos exquisitos platos,  acompañado con un buen vino mendocino, el restaurante del hotel está diseñado para los comensales más exigentes.
Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y  tendencia mediterránea.
“Nuestro wine bar al crepúsculo; harán de la estadía una increíble opción gastronómica”, finalizó Héctor Volpi.

Propuesta para Semana Santa
Cena de Vigilia en Sud Restaurante, incluye una gaseosa o un agua o una copa de vino por persona.
Visita y recorrido a la fábrica olivícola Yancanelo y al museo de acetificio Doménico Ranieri, finalizando con un momento único de descanso y degustación de productos acompañados por una picada en un jardín ubicado en el corazón de un olivar.
Relax en Dell’Olivo Spa. Excursión a Cañón del Atuel o Los Reyunos.
$ 975 Precio total, por persona (base doble), tres (3) noches
.