El operador mayorista Vie Tur realizó un seminario de capacitación para agentes de viajes sobre  Orlando. El evento tuvo lugar el jueves 3 de septiembre en las oficinas de la compañía, en la Ciudad de Buenos Aires.
Carlos Gutiérrez, de la Oficina de Turismo de Orlando, fue el principal orador, y explicó las últimas novedades de este destino que se renueva en forma permanente. Además de la activa participación del auditorio, el encuentro contó también con la presencia de Uri Rajsfus, jefe de Ventas Mayoristas de la empresa, quien agradeció la nutrida asistencia de los profesionales, y recordó que tienen las puertas abiertas ante cualquier consulta o apoyo que necesiten.
Orlando es un lugar que trasciende varias generaciones, y el público argentino nunca dejó de elegirlo para las vacaciones en familia. Gutiérrez explicó que el destino cuenta con tres aeropuertos (Orlando Internacional, Sanford y el aeropuerto Ejecutivo), dos puertos de aguas profundas en Cabo Cañaveral, más de cuatro mil restaurantes, 116 mil habitaciones de hotel y 176 campos de golf.
Sin embargo, la atracción por excelencia que destacó el representante de la Oficina de Turismo de Orlando es Disney, y sus parques de diversiones diseñados desde sus orígenes para que personas de todas las edades tengan una experiencia inolvidable.
Otros conceptos a partir de los cuales se montaron estos avanzados complejos son la limpieza, el orden, y los paralelismos permanentes con la cinematografía, tanto en los contenidos como en la estructura de los parques.
w