A partir del 1º de Julio, comenzo el servicio habitual de traslados sin cargo hacia y desde la base del Cerro Catedral, con varias frecuencias durante la mañana y la tarde.

En el Refugio Llao Llao ubicado en la base del Cerro, cuentan con Ski Concierges que asistirán a los huéspedes en todo lo relacionado al centro de esquí. Allí podrán acceder a la compra de pases, contratación de clases individuales o grupales y alquiler de indumentaria y equipo, sin demoras. Este exclusivo espacio cuenta, además, con un Café-Restaurant, a cargo del tradicional Restaurant Kandahar, guardaesquíes, escuela de ski y snowboard para adultos y niños.

Entretenimiento para toda la familia
Para que toda la familia pueda disfrutar del invierno, ofrecen todos los días entre las 10:00hs. y las 19:00hs el Nahuelito’s Club de Niños, con un variado programa de actividades y juegos. La jornada incluye la merienda todas las tardes. Por las noches, Nahuelito’s organiza cenas infantiles con proyección de películas y con un menú adaptado a las preferencias de los chicos.
Para los pequeños de 0 a 3 años, también ponen a disposición un servicio particular de baby sitters, con cargo adicional.

Mucho más que ski
Cuentan con diferentes clases y actividades dentro de una grilla de actividades diarias, para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo, entre ellas: yoga, pilates, acquagym, arquería, gimnasia localizada, stretching, clases de salsa, de pintura y esferodinamia y caminatas de distinta dificultad por los alrededores del Hotel.
Además, en el Health Club & Fitness Center se puede acceder a todos los servicios que allí se ofrecen: piscina climatizada in-out de borde infinito que permite disfrutar de maravillosas vistas de las montañas y los lagos, jacuzzi, sauna, sala de aerobics