Amadeus fue elegida por Tije, empresa de viajes y turismo, para proveer un sistema especialmente desarrollado para sus requerimientos.
Amadeus Custom Desktop logró que más de 100 asesores de viajes puedan acceder a las distintas herramientas que necesitan utilizar a diario desde una misma plataforma que unifica todos los puntos de consulta. De esta forma, se logró disminuir el tiempo dedicado a tareas operativas, lo que da como resultado una atención más completa y personalizada a los viajeros.
“La implementación que realizamos junto a Tije es la primera de América Latina. Sin lugar a dudas, esto nos coloca en un lugar de vanguardia, ofreciendo productos desarrollados a medida y que permiten obtener resultados contundentes”, afirmó Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina.  
Por su parte, Roxana Gareri, Gerente e-commerce de TIJE Travel, agregó: “Somos una empresa que constantemente busca la innovación tecnológica para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Por este motivo, contar con Amadeus es un punto clave para nuestro crecimiento”, destacó Roxana.  
Amadeus Custom Desktop permite diseñar un punto de venta personalizado utilizando la tecnología y herramientas disponibles tanto del lado de Amadeus como de la plataforma actual de la agencia. De este modo, se evita la necesidad de iniciar desarrollos desde cero, integrando o generando nuevas versiones de las mejores herramientas utilizadas en TIJE Travel.