La próxima semana, Busch Gardens Tampa Bay y Discovery Cove en Orlando anunciarán nuevas atracciones que se inaugurarán en cada parque en 2011.
Pero los mensajes serán compartidos de una manera distinta a cómo estos parques hicieron  anuncios similares en oportunidades anteriores. Para apoyar a sus fieles seguidores en Facebook y captar a unos cuantos nuevos, Busch Gardens y Discovery Cove han decidido anunciar las nuevas atracciones PRIMERO en sus páginas en Facebook con mensajes en video que harán los ejecutivos de cada parque el próximo 13 de octubre en la mañana.
Un poco más tarde en la mañana los medios recibirán todos los detalles informativos, imágenes y tomas de video vía Web Cargo. Todos los periodistas también están invitados a participar en una sesión de preguntas y respuestas en vivo vía Internet a las 11 de la mañana. Los participantes en esta “rueda de prensa virtual” podrán hacer preguntas vía Twitter (@buschgardens) o por e-mail (BGT.PR@buschgardens.com). El evento en video será hospedado en el blog de los parques, www.SeaWorldParksBlog.com.
El presidente de Busch Gardens Tampa Bay, Jim Dean, junto con el vicepresidente de Operaciones Zoológicas, Mike Boos, y el director corporativo de Ingeniería, Mike Denninger, responderán a las preguntas sobre la nueva atracción del parque que los voceros de Busch Gardens describen como una combinación de los encuentros cercanos con los animales y una atracción llena de adrenalina y alta velocidad.
Dean y Boos, junto con el vicepresidente de Discovery Cove, Stewart Clark, también estarán a la disposición de los periodistas en la tarde de ese día para conversar vía teléfono en inglés y realizar entrevistas para la tele