Tiburón rodante
La montaña rusa, que será una de las más altas, rápida y larga de todo Orlando, fue hecha a la medida para llevar a los visitantes en una increíble y emocionante experiencia que estará inaugurada el próximo verano.
El diseño e ingeniería de Mako se inspiró en el verdadero tiburón mako, una de las especies más ligeras del océano. Superará los 60 metros de altura y alcanzará una velocidad de 117 kilómetros por hora y cursará una pista de más de un kilómetro y medio de extensión. Según sus parámetros, está considera una híper montaña rusa, lo que conlleva aparejado curvas cerradas y la sensación de gravedad cero en la cima de cada colina.
Yendo a los detalles específicos, la caracterización fue realizada por expertos en fauna e ingenieros de atracciones, quienes incluyeron en los coches cinco agallas en cada lado, colocación de los ojos y un aspecto elegante e hidrodinámico.
En lo que respecta a la movilidad, posee un compuesto especial que reduce la fricción, posibilitando una conducción suave y rápida de principio a fin. Además, con tan sólo una barra protectora sobre la parte inferior del cuerpo, la parte corporal queda expuesta a una mayor libertad de movimiento y sensación de “ingravidez”.
Más info: www.seaworldlatino.com
Recomendado para vos