Tercer huésped gratis
MSC Cruceros presentó algunas de las promociones más interesantes para la actual temporada: contratando el viaje para dos personas, la tercera accede a la promoción “Tercer Huésped Gratis”, siempre y cuando compartan la cabina. A través de “Reserva Anticipada”, puede obtener un descuento de hasta el 25 por ciento, según la fecha de salida elegida. Si bien son promociones dirigidas hacia todo el público, las principales beneficiadas son las familias, ya que constituye, por un lado, una manera de reducir considerablemente los costos de las vacaciones, y por otro, otra forma de viajar y pasar el tiempo juntos.
La dificultad de satisfacer las expectativas de cada familiar se hace evidente ante cada viaje. Los padres deben sacrificar tiempo valioso en el cuidado o entretenimiento de los chicos, o, a la inversa, los chicos a veces se aburren con el programa que tienen planeado sus padres. MSC Cruceros plantea una solución a esta problemática, ya que propone actividades especiales para cada uno de los integrantes de la familia. De esta manera, los niños pueden disfrutar de la mayor diversión en cualquiera de las áreas especialmente diseñadas para su entretenimiento, siempre según la edad y supervisados por personal calificado, mientras los padres gozan de un día en el Spa, de alguna excursión por tierra, o de una velada romántica.
Cada uno de los cruceros que conforman la flota de MSC Cruceros tiene sus propias áreas dedicadas a los chicos. Son espacios de recreación especialmente diseñados para su entretenimiento, con salones repletos de juguetes, juegos didácticos y videojuegos, y con piscinas de uso exclusivo de los niños. Todas las actividades son supervisadas por un miembro del Equipo de Animación, que cuenta con personal altamente capacitado para cuidarlos.
En este sentido, los dos buques más modernos de la compañía, el MSC Fantasia y el MSC Splendida, se han convertido en un verdadero paradigma del entretenimiento infantil de abordo: tienen un área de 400 metros cuadrados dividida en dos sectores, equipada con juegos de última generación y propuestas atractivas para cada edad. Entre las novedades se encuentran la zona de juegos, la piscina con water-slide, el Parque de Agua con 150 chorros de agua, la sala de videojuegos, y para los adolescentes que quieran compartir momentos y divertirse con gente de su edad, una discoteca exclusiva para ellos.
Los niños y los adolescentes requieren de cuidados y entretenimientos muy diferentes. Es por eso que MSC Cruceros tiene un sector para cada grupo de edades: el Mini Club, para niños de 3 a 8 años; el Juniors Club, para los que tienen entre 9 y 12 años; y el Teenagers Club, para aquellos de 13 años en adelante. El Mini Club también está disponible durante las horas de excursión, por si los padres deciden visitar la playa o realizar paseos en alguna de las escalas. Para que no dependan de la presencia de sus padres para realizar compras pequeñas, MSC Cruceros les brinda la Teen Card: una tarjeta controlada que emula a las de crédito, que puede utilizarse solamente para realizar peque&ntild