Temporada de shows
El operador mayorista receptivo en Buenos Aires, Estuario del Plata (dedicado a los tours educativos, shows y espectáculos y pasajeros individuales) nos acerca las novedades en cuanto a los próximos eventos y proyectos futuros.
El gerente de Ventas de la operadora, Diego de Llano, comentó: “Este año los espectáculos más grandes que hay y que están programados hasta el momento son: Maddona para fin de año, Luis Miguel para noviembre, el clásico de River-Boca, el Pepsi Music, Creamfield y el partido Argentina-Paraguay por las eliminatorias del mundial. En vacaciones de invierno funcionó muy bien el Cirque du Solei y Casi Ángeles”.
Por otra parte, explicó que no venden sólo las entradas sino paquetes que se adecuan a las necesidades del pasajero: si vive en zonas aledañas a la Ciudad de Buenos Aires, se arma un paquete que incluye el transporte desde Retiro al show y una cena; si vive en un lugar alejado, se le agrega la noche de alojamiento.
“La expectativas con los shows siempre es buena: trabajamos con agencias de viajes del interior y del exterior -sobre todo Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile- que siempre nos compran y nos eligen por el buen trato, la transparencia, la confianza y la trayectoria”, arguyó de Llano. En cuanto al espectáculo más pedido por la gente, aseguró que es el clásico del fútbol River-Boca: “De los hoteles nos piden entradas para ver a Boca. Es un espectáculo muy demandado por el turista”, añadió de Llano.
Seguir con ‘Educando’
El titular de Estuario del Plata, Luis Panza, adelantó que su ya conocido paquete ‘Buenos Aires Educando’ (paquete armado para que el visitante conozca la historia y la cultura de distintos lugares de la Ciudad y la provincia bonaerense) empieza a partir de septiembre y que tienen grupos completos hasta el 15 de diciembre. Por otro lado, afirmó que por la trayectoria que tienen, poseen el privilegio de conseguir entradas para los shows cuando ya no quedan para la venta al público. De la misma manera, aseguró que cuentan con disponibilidad de plazas en los hoteles debido a que realizan precompras con un año de anticipación.
Por último, Panza adelantó: “Posiblemente para el verano empecemos a hacer emisivo. Quizás hacia Brasil y otras partes del país; lo estamos evaluando”.
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