El Grand Celebration es un barco de casi 50 toneladas que traslada a 1876 pasajeros y ofrece toda la diversión que una persona pueda desear. A estar preparados para el comienzo de la temporada a partir del 14 de noviembre, ya que el transatlántico iniciará su crucero Barcelona-Buenos Aires, para luego dar inicio a su temporada en Sudamérica. Serán 18 días de navegación visitando Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y Santos antes de arribar a Buenos Aires.
Con seis barcos a disposición Ibero Cruceros gestionó para su estrella, el Grand Celebration, una mini gira Montevideo y Punta del Este a partir del 2 de diciembre, seis cruceros de siete y  ocho noches recorriendo las mejores playas de Uruguay y Brasil, y cinco de nueve noches con overnight en Río .
Ibero Cruceros, que se destaca por su generosa gastronomía y bebidas incluidas en almuerzos y cenas, además tiene varios sistemas de beneficios, cómo: Niños Gratis (cuando viajan dos menores de 14 años compartiendo cabina cuádruple con dos adultos, los menores sólo abonan los impuestos), Tercer Pasajero Gratis (sólo abona impuestos), Plan Familiar (los padres con dos hijos menores de 18 años que toman dos cabinas externas, el cuarto pasajero sólo abona impuestos), y Ahorro Express, que permite a quienes se deciden con anticipación acceder a precios mucho más ventajosos.
www.iberocruceros.com.ar