La primera nevada del año llegó prácticamente en la misma fecha que la del 2009, ofreciendo a turistas y residentes esa imagen anhelada cuando los primeros fríos comienzan a instalarse en la ciudad. Como en cada temporada, la nieve es, sin dudas, el mejor augurio de un buena temporada de invierno!!!
La cumbre y sus laderas, amanecieron vestidas de blanco tras la nevada que pintó las montañas la noche anterior. Y Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto ya está preanunciando una muy buena temporada invernal, lo que se vislumbra a través de la gran cantidad de consultas que se reciben diariamente en su página en internet, vía telefónica y por intermedio de las distintas agencias y operadores turísticos que comercializan el destino Bariloche.
Todo ello merced a la importante estrategia de promoción que se realiza durante todo el año, con miras a atraer a turistas de todas partes del mundo, pero sin descuidar al mercado nacional que ha dado sobradas muestras de estar en plena recuperación.
Como en cada temporada de invierno, no caben dudas que la primera nevada es el ingrediente imprescindible para terminar de tentar a quienes aún estén indecisos a la hora de definir su destino de vacaciones.
Para este invierno 2010, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto espera recibir un importante número de visitantes, principalmente brasileños, pero también de distintas ciudades del país y del mundo a quienes, como es política de la Gerencia, se les dará la mejor calidad de servicios en el convencimiento que el público es cada vez más exigente y que la mejor publicidad que puede tener un destino o una excursión es la recomendación que surge de la satisfacción de cada pasajero.

También informa a la comunidad en general, a operadores, agencias de viajes y turismo y a los señores visitantes que, como todos los años en esta época, permanecerá cerrado para efectuar tareas habituales de mantenimiento.
El cierre del complejo se concretará desde el 10 y hasta el 16 de mayo inclusive, con el propósito de seguir garantizando su correcto funcionamiento y la calidad de todos sus servicios y realizar mejoras de infraestructura para dar respuesta a una demanda en constante crecimiento.
Las actividades se reanudarán el lunes 17 de mayo en su horario habitual de 10 a 18, pudiendo descender hasta las 19 horas.
Cabe aclarar que el Cajero Automático instalado en la rampa de ingreso al Complejo, funcionará con absoluta normalidad,