Tecnología de exportación
“La temporada 2009 ha sido muy importante para nuestra empresa logrando consolidarnos como uno de los principales proveedores de tecnología para el turismo de Latinoamérica”, nos decía Milton Mogades, Sales & Marketing Business Director de Nemo Group.
Gracias a su producto Price Surfer, que es una central de reservas multi -proveedor para tour operadores, han llegado a mercados como México, Colombia, España, Italia y Grecia, además de las principales operadoras de Argentina.
Mogades explicó que pudieron lograrlo “gracias a una fuerte estrategia comercial que contó entre otras acciones con presencia en los principales eventos del sector como ABAV, Fitur y FIT donde los clientes pudieron ver en vivo los beneficios de nuestras soluciones”.
La calidad y servicio es su prioridad máxima y ayudó a este crecimiento, por eso fue fundamental la certificación de sus procesos internos bajo normas de calidad ISO, lo que asegura una mejor prestación de servicios para todos los clientes, para quienes cuentan también con un help desk que les da soporte.
También han ganado fuerza en el sector de las agencias de turismo como proveedores de confianza a la hora de desarrollar webs de venta on line de productos. “Nautilus, es una plataforma que permite a agencias y operadoras contar con un portal on line con posibilidad de hacer e-commerce, publicar productos, promociones y administrar su web en muy poco tiempo, sin necesidad de conocimientos específicos”, comentaba Mogades.
Novedades 2010
En cuanto al 2010 tienen un plan muy fuerte para incorporar nuevas funcionalidades a la plataforma Price Surfer entre ellas más proveedores y productos (reserva on line de vuelos, hoteles con contrato propio, transfer y excursiones entre otros) y agregando funcionalidades que faciliten aún más la operatoria de sus clientes.
A su vez, van a intensificar el proceso de internacionalización teniendo presencia física en mercados como Brasil y México.
“Vimos que las empresas proveedoras de tecnología precisaban entender la necesidad y dinámica del sector turismo y puedan asesorarlos en el aprovechamiento de canales como internet, y entiendan de las nuevas tendencias de consumo en la web. Nuestros clientes encuentran en Nemo un aliado para emprender este tipo de desafíos” concluía el Sales & Marketing Business Director de Nemo Group.
www.nemogroup.net
www.psurfer.net