El novedoso Rochester M incorpora los Smartphones como teléfonos de habitación, para seguir sumando facilidades y opciones de calidad a sus visitantes.
Javier Ferrarotti, Director General de la cadena, desarrolló la implementación de esta tecnología en conjunto con Movistar para diseñar una plataforma tecnológica exclusiva para los huéspedes. Este sistema permite hacer extensión en el dispositivo móvil para que el cliente pueda hacer llamadas y recibirlas en forma ilimitada. También cuentan con acceso a GPS, Conserjería online, Check in y Check out online, acceso a redes sociales e internet sin cargo.
Rochester M brinda los recursos para que pueda conectarse no sólo en el ámbito del hotel, sino en su estadía en el destino. Para el uso fuera de las instalaciones, el huésped contará con móvil service para que pueda tener conectividad full, acceso directo a las redes sociales y fundamentalmente poder ayudarlo a sentirse más seguro dentro de la ciudad con los puntos turísticos más importantes de Buenos Aires.
Los Smart TV disponen de conexión a internet lo cual permite proporcionarle a los usuarios una amplia gama de productos y servicios que podrán usar y consumir desde la misma pantalla del TV, con lo cual no será necesario una notebook.
Ferrarotti. concluye diciendo que el hotel brinda servicio técnico las 24 horas.
www.rochester-hotel.com.ar