Eduardo Sánchez, director general de American Executive International comentó que la empresa hace más de treinta años que está en el mercado, lo que la convierte en una de las más experimentadas en el país. Desde hace cuatro meses, coincidente con su llegada, han encarado una renovación de imagen y de política comercial para abarcar más destinos y mejorar la relación con las agencias de viajes.
“Nuestra empresa se encontraba focalizada al destino Estados Unidos, principalmente el Estado de La Florida, y había que darle una vuelta de tuerca. Tomamos la decisión de hacer un cambio de imagen con una nueva política comercial, en cuanto a marketing, presencia y servicio de cara a nuestros clientes, los agentes de viajes, y la renovación de la página web que va a tener un abanico de herramientas pensadas en nuestros clientes y que les facilitará mucho su accionar. Estamos trabajando en el cambio del logo, abrimos el mercado del Caribe y Centroamérica y proyectamos trabajar en Latinoamérica muy pronto”, cuenta Sánchez.
Ser socios
La empresa está en permanente crecimiento por lo cual amplió su staff, lo que les demandó mudarse a nuevas oficinas y se encuentran realizando capacitaciones junto a las cadenas hoteleras para mantener actualizados a los agentes de viajes.
“Queremos hacer que se sientan en casa, no solamente mantener la relación cliente-mayorista, sino que podamos ser socios, que nos sigan y que podamos seguirlos. Esto es fundamental, ya que en temporada alta, todos vendemos pero hay momentos en que tenemos que concentrarnos en minimizar los riesgos”, dijo el gerente Comercial.
Sánchez confirma que están recibiendo una buena respuesta ante los cambios encarados y que se sienten muy respaldados por las oficinas de Turismo de Cuba, México y República Dominicana.
“Disney sigue siendo un destino único pero hay otros lugares como Nueva York, o la Costa Oeste con gran proyección. Europa es nuestro gran pendiente para el año que viene”.
www.ameri