La emblemática hostería Puerto Sur, ideal para pasar un fin de semana romántico.

La amplia piscina in /out que posee el complejo, es uno de los mayores placeres donde el huésped puede relajarse, disfrutando de la vista franca al lago Nahuel Huapi y a las montañas cordilleranas que la rodean. Con un jardín poblado de rosas, la costanera del lago, al pié de la hostería, permanece activa gracias a los visitantes que serenamente desandan las cálidas playas que baña rutinariamente el lago.
Puerto Sur se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda: su completo spa, con baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y la piscina climatizada in / out con jacuzzi incorporado y solárium. El complejo dispone de 14 suites, todas con hidromasajes y vistas imponentes al lago junto a las montañas.
Todas las parejas que se alojen en el establecimiento durante los días 14, 15 y 16 de febrero, recibirán como regalo de bienvenida, una botella de champagne, además de todos los beneficios y servicios que ofrece la hostería.
“En Puerto Sur hacemos lo imposible para que todos los visitantes vivan una experiencia inolvidable, disfrutando al máximo el maravilloso entorno natural que abraza a Villa La Angostura y de las características arquitectónicas de nuestro cálido refugio, que recientemente hemos remodelado”, afirmó Cristina Taubenschlag, responsable del